Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Rumbo a PERUMIN: hoy es el debate de las propuestas para revertir la crisis económica

2021-04-06

Este 6 de abril contaremos con la participación de la exministra Carolina Trivelli, Rudy Laguna, Ricardo Fort y Zetti Gavelán.

A pocos días para las Elecciones Generales, se desarrollará una nueva sesión del programa “Rumbo a PERUMIN”, espacio de debate abierto y descentralizado que es la antesala a PERUMIN 35 Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). 

Esta vez se realizará el webinar titulado “Propuestas para revertir la crisis económica”, donde se presentará el estudio “Minería: oportunidad de desarrollo frente a la crisis nacional”, estudio desarrollado por el IIMP y el Centro de Competitividad y Desarrollo (CCD) de la Universidad San Martín de Porres.

Para ello contaremos con la especial participación de Rudy Laguna, director del CCD, quien nos brindará detalles del estudio en mención, y el aporte de un selecto panel de expertos, quienes participarán con sus preguntas y opiniones tras la ponencia.

Entre ellos tenemos a Carolina Trivelli, exministra de Desarrollo e Inclusión Social e investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP); Ricardo Fort, investigador principal del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade); y Zetti Gavelan, director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

La sesión será moderada por el Ing. Víctor Gobitz, presidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 6 de abril, a partir de las 18:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214


Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X