Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Sanmarquina Johana Osorio es ganadora de la Onza de Plata

2022-04-25

Johana Osorio Quispe, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se convirtió en la ganadora de la Onza de Plata correspondiente a la tercera semana de abril.

Johana, la ganadora de este concurso organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), cursa el séptimo ciclo de Ingeniería Geológica en la mencionada casa superior de estudios. Ella ganó con un video resumen sobre la ponencia “Cambio climático y minería” desarrollada en el Jueves Minero virtual por Arturo Caballero, gerente general de A2G.

El video ganador responde de forma breve y concisa a las preguntas ¿Cuál es el futuro de la nueva minería? y ¿Cuáles son los compromisos del sector minero frente al cambio climático? Donde se destaca al sector minero como uno de los más productivos en cuanto a toma de decisiones y acciones de sostenibilidad.

Recordemos que todas las semanas se elige a un nuevo ganador de la Onza de Plata, entre los cuales se escoge al ganador del mes. Todos los ganadores mensuales de la Onza Plata participan por el premio del Programa Protagonistas de la Onza de Oro, que se conocerá a fin de año.

Mira el video ganador de la tercera semana de abril en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=S1PhnN3zTKM

Sobre el certamen

Para participar en Protagonistas de la Onza de Oro, las personas interesadas deberán compartir en sus redes sociales un video-ensayo referente al Jueves Minero o los tradicionales binomios de relación entre la minería y agricultura, agua, sostenibilidad, u otro de su elección.

Todos los videos deberán utilizar en la descripción los hashtag: #ProtagonistasDeLaMineria, #OnzaDePlata y #OnzaDeOro, así como también etiquetar a la cuenta oficial del IIMP. La duración del material no debe superar los 2 minutos con 20 segundos, preferiblemente.

Este certamen es de convocatoria amplia, es decir, pueden participar estudiantes y egresados de diversas carreras profesionales, y público en general de todas las edades, con deseo de comunicar y/o crear contenido sobre minería.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X