Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Se realizarán alrededor de 75 conferencias en seis salas comerciales

2023-09-25
  • Participarán entidades y organizaciones en espacios de 45 minutos a más.


Arequipa, 25 de setiembre de 2023. Una de las principales vitrinas para ofrecer bienes y servicios de empresas u organizaciones nacionales e internacionales son las Salas Comerciales que ofrece PERUMIN 36 Convención Minera, que en esta edición contará con 6 espacios disponibles para diferentes presentaciones logísticas, startups y otras.

Este año se realizarán 74 ponencias durante los 5 días del evento, que estarán distribuidos en 6 salas. En promedio, en cada espacio se desarrollarán 6 conferencias diarias a cargo de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones, todas con relación a la minería, en espacios de 45 minutos a más.

Se verán temas como “Gobernanza minero-energética: oportunidades del cobre y de los minerales críticos en la era de la transición energética", “La minería sostenible: cómo la innovación y la tecnología cambiarán el sector”, entre otros.

Se destaca la participación del Ministerio de Energía y Minas, que estará presente con el tema "Buenas prácticas en pequeña minería y minería artesanal", a cargo del director General de la Dirección General de Formalización Minera, Alberto Rojas Cortegana, el cual se realizará en la sala 7, el viernes 29, desde las 10 a 10:45 am.

Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura, también participará de un conversatorio, sobre "Impacto social en la minería: estrategias a través de alianzas público-privadas", acompañado de Augusto Baertl, fundador del Grupo de Diálogo, Minería y Desarrollo Sostenible en el Perú, y la licenciada Isabel Arias, presidenta de Minera SIMSA. El evento se efectuará el viernes 29, en la sala 8, desde las 9 a 9:45 am.

La asistencia a las ponencias en las Salas Comerciales son libres y los convencionistas pueden acudir desde el lunes. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X