Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Solo falta un mes para PERUMIN 36: Conoce las novedades, tarifas y cómo inscribirte en este evento de talla mundial

2023-08-16

Lima, 16 de agosto de 2023. Todo va quedando listo para la realización de la convención minera PERUMIN 36, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que reunirá a los más destacados líderes del sector minero global, inversionistas, investigadores y profesionales para analizar los desafíos y oportunidades de la industria minera.

Esta edición PERUMIN cuenta con un atractivo programa que contempla destacados espacios como su Cumbre Minera, principal espacio de diálogo sobre la agenda minera, donde estarán los principales CEOs globales y CEOs nacionales de las principales mineras instaladas en nuestro país.

En esta Cumbre Minera también se darán a conocer los avances de las inversiones greenfield y brownfield en el Perú; y se debatirá sobre temas de actualidad como Agua y Cambio Climático; Diversidad e Inclusión; Desarrollo Territorial; entre otros importantes tópicos claves para el desarrollo de la industria minera nacional y el país.

Otros de sus atractivos será la feria tecnológica minera EXTEMIN que esta edición contará con unos 1200 stands y la participación de más de 450 empresas nacionales y extranjeras, que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Dentro de EXTEMIN, uno de los espacios imperdibles es su Pabellón Internacional, que este año albergará a 9 delegaciones internacionales -entre ellas, Canadá, país aliado de PERUMIN 36- que compartirán toda su experiencia y avances con los asistentes.

Los convencionistas podrán participar en el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS), donde se expondrán las mejores investigaciones sobre el sector los cuales compiten por el Premio Nacional de Minería, considerado el máximo galardón de nuestra industria minera nacional.

Además, entre los beneficios que tendrán los convencionistas está la traducción simultánea en español, inglés y quechua para las conferencias de Cumbre Minera y Foro TIS; el acceso al aplicativo móvil de PERUMIN 36 que los mantendrá informados; apoyo en la reserva de hoteles y vuelos; traslados de hoteles oficiales a la sede de la convención; y muchos más.

Conoce todos los programas y actividades de PERUMIN 36 en la página oficial del evento:www.perumin.com

Para conocer las categorías disponibles y beneficios para los participantes, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.perumin.com/perumin36/public/es/inscripciones/tarifas

Para consultas y mayores detalles puede contactarse al email: inscripciones@iimp.org.pe

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X