Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Southern Peru expondrá sobre la iniciativa para la transparencia de las industrias extractivas (EITI)

2020-03-30

Este 2 de abril en el tradicional Jueves Minero virtual contaremos con la especial participación del Sr. Carlos Aranda, Gerente de Servicios Técnicos de dicha empresa minera.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) continuará con las transmisiones en vivo del tradicional Jueves Minero, a través de la moderna plataforma virtual Facebook Live, ante las medidas dispuestas por el gobierno para contener el coronavirus en nuestro país.

Esta semana se brindará la conferencia titulada “La iniciativa para la transparencia en industrias extractivas (EITI) y su impacto en nuestra minería”, con la especial participación del Sr. Carlos Aranda, Gerente Servicios Técnicos en Southern Peru Copper Corporation.

La Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI por su nombre en inglés) es un programa cuyo propósito es promover la transparencia en las industrias extractivas, combatir la corrupción, disminuir los conflictos sociales y contribuir con una mejor gestión de los recursos naturales.

Los Informes EITI ponen a disposición información acerca de los pagos que realizan las empresas extractivas en el Perú. De esta manera, los ciudadanos pueden comprender mejor la importancia de estos sectores para el desarrollo económico del país.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 2 de abril, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X