Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Suscríbete al servicio de alertas informativas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

2018-04-20

La suscripción al Servicio de Alertas Informativas del IIMP es totalmente gratuita y se realiza siguiendo 04 sencillos pasos.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), pensando en la comodidad y en el libre acceso a la información para los representantes de la prensa nacional e internacional, ha implementado el Servicio de Alertas Informativas del IIMP a través de la red social Twitter.

Por medio de este recurso, podrán recibir diariamente todas las novedades de las actividades institucionales y eventos internacionales del IIMP. Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito y complementará la difusión realizada a través de los envíos masivos exclusivos para los representantes de la prensa nacional e internacional.

Para realizar la suscripción, solo deben seguir estos 04 sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta personal y/o corporativa en Twitter (www.twitter.com).
  2. Ingresa al siguiente enlace: http://ow.ly/UZTN30j7ItU.
  3. Haz clic en el botón "¡Suscríbete!".
  4. Recibirás un mensaje de confirmación y ¡listo!

Para más información y/o consultas, pueden contactar al área de Comunicaciones del IIMP a través del correo electrónico prensa@iimp.org.pe o por el teléfono (511) 313.4160 Ext. 347 y 377.

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los representantes de la prensa nacional e internacional pueden registrar y/o actualizar sus datos de contacto en la base de medios colaboradores del IIMP ingresando al siguiente enlace: http://eepurl.com/cbCER1
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X