Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Víctor Gobitz y Edgardo Orderique entre los 23 del 2023 de revista Forbes

2023-03-20

Tendrán un papel clave a lo largo del año

La revista Forbes Perú en su última edición presentó el primer listado de los 23 personajes a seguir a lo largo del año, entre los que destacan el expresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y actual titular de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Víctor Gobitz y el CEO de Minera Las Bambas y director del IIMP, Edgardo Orderique.

Se trata de 23 líderes del sector privado y público que tendrán un papel clave en la economía, las actividades productivas y la administración del Estado en 2023.

“El listado es un ejercicio periodístico que intenta arrojar algo de luz a un año que apenas comienza y que tiene diversos retos para el país”, indica la publicación.

También figuran el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; la superintendenta de la SBS, Socorro Heysen; el CEO de Anglo American en Perú, Adolfo Heeren, y la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

Asimismo, el CEO de la Corporación Breca, Jaime Araoz; la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Rosa Bueno, y el CEO de Credicorp, Gianfranco Ferrari, entre otros.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X