Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

XV Programa Mentoring: Inscripciones abiertas hasta el 24 de enero

2024-01-04

La XV edición del programa de Mentoring “Encaminando al Futuro” apunta a brindar mentoría a 300 estudiantes.

Lima, 04 de enero de 2024. La convocatoria para participar como mentores y mentorizados en la décimo quinta edición del programa Mentoring “Encaminando al Futuro” está abierta hasta el 24 de enero.

No deje pasar la oportunidad de ser parte de este programa, donde un profesional más experimentado (mentor) comparte su experiencia y guía con otro de menor conocimiento (mentorizado).

Este programa se orienta principalmente a complementar la formación de estudiantes de últimos ciclos y jóvenes recién egresados de diversas carreras que tengan interés en vincularse con la industria minera, ya que ampliará sus conocimientos sobre el sector e impulsará el desarrollo de habilidades blandas, como el liderazgo, trabajo en equipo y mucho más.

Esta edición del programa espera contar con la participación de 300 mentorizados y se desarrollará de manera virtual, mediante 10 reuniones de 1 hora entre el mentor y el mentorizado, que iniciarán en febrero y culminarán en junio de 2024.

Inscripción de mentorizados

Pueden inscribirse estudiantes asociados al IIMP que estén cursando el noveno o décimo ciclo de estudios y ocupen tercio, quinto o décimo superior, también egresados del 2022 y 2023. Solo deben enviar su documentación hasta el 24 de enero del 2024 y, el 29 de enero, recibirán un correo con la respuesta e información para ingresar al sistema Match, donde podrán elegir a su mentor.

En el siguiente enlace puede solicitar su inscripción como mentorizado: https://forms.gle/afb4ETdRzRAFgs8x7

En caso de ser estudiante y todavía no estar asociado al IIMP, lo invitamos a hacerlo de manera gratuita ingresando al siguiente enlace: https://afiliacion.iimp.org.pe/

Inscripción de mentores

El IIMP también invita a profesionales a ser parte del staff de mentores. Para ello, los postulantes deben contar con disponibilidad para reunirse virtualmente dos veces al mes, de febrero a junio del 2024.

Además, tener cinco años de experiencia ejerciendo una carrera afín a la minería, y contar con vocación de servicio. El cierre de inscripciones será el 24 de enero.

En el siguiente enlace puede inscribirse como mentor: https://forms.gle/SY8sDv827xYJoMpN8

Más información

Para más información, puede contactarse al correo electrónico mentoring@iimp.org.pe y a los teléfonos 313-4160 anexo 253 / +51 952192021



Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X