Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Activos Mineros obtuvo recertificación Great Place to Work

2023-05-24
  • Empresa pública especializada en remediación de pasivos ambientales mineros en el Perú ostentará este reconocimiento hasta mayo 2024. 

Con gran satisfacción, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) obtuvo la recertificación Great Place to Work (GPTW), convirtiéndose en una de las pocas empresas públicas del país en contar con este importante reconocimiento de cultura organizacional.

Great Place to Work es una organización global que evalúa y certifica el clima laboral a nivel mundial. Así, la recertificación obtenida se basa en una rigurosa evaluación de las políticas y prácticas de gestión de personas, respaldada por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index©, la cual recopila la opinión de los colaboradores sobre su experiencia laboral.

Al respecto, el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, sostuvo que este importante logro es producto del compromiso, entrega y convicción de todo el equipo humano que conforma la empresa y demuestra su capacidad para alcanzar grandes objetivos.

“AMSAC es más que el lugar en el que simplemente venimos a trabajar, es como nuestra segunda familia, y por ello, estamos felices de entregar una experiencia positiva a nuestros colaboradores e implementar buenas prácticas laborales”, subrayó.

La certificación obtenida estará vigente hasta mayo del 2022 y reconoce a AMSAC como una empresa que ofrece a sus colaboradores experiencias de trabajo con estándares mundiales.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X