Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Alrededor de 100 técnicos serán contratados para ensamblar maquinaria de Komatsu-Mitsui

2023-05-25
  • La primera fase del ensamblaje de camiones mineros para la empresa Antamina tendrá un positivo impacto en la generación de empleos formales.
  • La convocatoria del personal técnico se realizará principalmente en las comunidades de la zona de influencia de la minera Antamina

Un promedio de 100 trabajadores de perfil técnico serán contratados para la primera fase el ensamblaje de los camiones mineros que

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú entregará a la Compañía Minera Antamina, en virtud del acuerdo comercial alcanzado entre ambas empresas.  

Se trata de una importante generación de empleos formales en las regiones que irá acompañada de la expansión de los talleres de Komatsu-Mitsui. Ambos factores ayudarán a dinamizar la economía a través de una actividad minera moderna y sostenible, destacó la empresa. 

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú señaló que la convocatoria del personal técnico se realizará, principalmente en las comunicades de la zona de influencia de la minera Antamina. Además, en línea con su política de inclusión, la empresa busca que un gran porcentaje de los técnicos que se incorporen sean mujeres.

"Fomentaremos la reactivación económica a través de los diferentes empleos que se crearán en la cadena de ensamblaje. Luego del armado de camiones, las siguientes etapas generarán nuevos negocios como el de postventa, para lo cual estamos repotenciando nuestros servicios”, indicó Juan Vistoso, director de Operaciones y Servicios.

De igual forma, Vistoso enfatizó que la seguridad y la salud son valores fundamentales de la compañía y que se extienden más allá de las operaciones diarias. “Implementamos políticas y programas de prevención de riesgos laborales, así como con un equipo de especialistas en seguridad y salud cuyo objetivo es garantizar un ambiente laboral seguro y saludable”, Vistoso.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X