Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Brindarán conferencia sobre encadenamientos productivos y cierre de brechas sociales en zonas mineras

2023-05-23

Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará la conferencia titulada “Encadenamientos productivos y brechas sociales: El caso de la minería”.

Para ello, se contará con la participación de Luis Miguel Castilla, director ejecutivo de Videnza Instituto, quien dará a conocer los alcances de los estudios realizados por dicha institución en torno al tema señalado.

Asimismo, la jornada contará con un panel de distinguidos especialistas, conformado por Nuria Esparch, gerente senior de Relaciones Institucionales de Southern Peru Copper Corporation (SPCC); Gabriel Daly, director ejecutivo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep); y Elinor López, socia de Social Capital Group.

La sesión será moderada por Víctor Gobitz, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y expresidente del IIMP, y se realizará de manera presencial el jueves 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Aj7cNTbJTuKD9cqGZ1sDXA

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X